reservar
Web oficial

AL
Introduce tu código
Noticias

UN HALLOWEN JUNTO AL MAR

Octubre 18 2019

Halloween es sin duda una fecha cada vez a tener más en cuenta en nuestro calendario y son numerosas las diferentes propuestas que la ciudad nos ofrece para su celebración. Esta noche tan especial nos suele evocar al miedo con lugares y simbología como casas abandonas, telarañas, esqueletos o fantasmas (sin dejar de lado las calabazas, claro).

Nosotros os proponenmos una celebración diferente, un hallowen gastronomico junto al mar.

Y para estar a la altura de la terrorífica ocasión nuestro Restaurante el Tridente ha creado un menu muy especial en el que podrás comenzar por ejemplo degustando un Bloody Mary con fresones sangrientos, continuar con un Canelón de matanza con setas y terminar como postre con Muerte por Chocolate. ¿Por qué no sentarte a la mesa disfrazado mientras ves el mar?
Nuestro menú de halloween estará disponible tanto para comida como para cena no sólo el día 31 sino que continuará hasta el domingo 3 de Noviembre para que lo puedan degustar todos aquellos que no lleguen a tiempo.

Celebremos ‘la noche de los muertos’ y si ésta te deja buen sabor de boca gracias a nuestras propuestas culinarias ¡mucho mejor!

MENU

Volver